jueves, 15 de abril de 2010


Sois la pena del rap que da risa,Hablan de mí por la espalda y a la cara siempre falsas sonrisas,Decidme algo que no se ha dicho, algo que no sepa,Agradecer a todos los que me habéis dedicado temas,Eh! No voy a nombraros, que no os daré promoción,Quién se de por aludido, será por alguna razón,Tú pierdes el tiempo si crees que me joden rumores,Canciones, señores escuchen,Verás que me río de quien intente inventar pa tocar mis cojones,Critican sin escuchar, sin saber mucho se inventan,No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan

 Habla lo que quieras, no me molesta para nada,
Siempre acabo viendo las firmas de alguna maricona.Soy dócil casi siempre, menos cuando me joden,Puteo al quien me putea, siempre y cuando lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario